Nosotros nos encargamos de sus problemas

El grupo SCHOLPP es el principal proveedor de servicios industriales para el traslado y montaje de instalaciones industriales y líder de mercado en cuanto a montajes industriales a nivel mundial. Más de 1.200 empleados en 16 emplazamientos de Alemania y 4 emplazamientos internacionales ofrecen flexibilidad tanto a usted como a su empresa. Esto lo demuestran los casi 20.000 servicios de transporte y montaje prestados anualmente (hasta la fecha en 50 países). SCHOLPP lleva casi 60 años ayudando a otras empresas a vencer los retos que se les plantean. Nacimos como una empresa de grúas hasta convertirnos en un proveedor de servicios internacional con clientes satisfechos. Como empresa mediana y dirigida por sus propietarios, SCHOLPP mantiene hoy en día una una especial cercanía a sus clientes.

SCHOLPP Montage GmbH y SCHOLPP Montagetechnik GmbH con sus sucursales alemanas de Stuttgart, Dietzenbach -Frankfurt/M, Chemnitz, Berlín, Erfurt, Dresde, Hamburgo, Colonia y Oberhausen, realizan para usted el traslado de las máquinas y montajes industriales. Aquí, otras sucursales garantizan una mayor proximidad al cliente. Fuera de Alemania tenemos una constante presencia en Barcelona (España), Oderzo y Milán (Italia), Kuala Lumpur (Malasia) y Shanghai (China).

PTC PressEngineering GmbH que también pertenece al grupo SCHOLPP, amplía la gama de servicios con la modernización, el mantenimiento y actualización / reforma de prensas y otras máquinas.

El área de negocios Service completa nuestras competencias con prestaciones de servicios competentes en los dos segmentos: mantenimiento y reparación de plantas industriales completas, según DIN 31051, así como también  limpiezas técnicas de sistemas de producción complejos y equipos de suministros.

Con la marca propia de SCHOLPP, TimeProfessionals, ofrecemos movilidad en cuestiones de recursos humanos, ya que ponemos a su disposición personal para puestos industriales y comerciales si así lo solicita. En toda Alemania y desde varios emplazamientos. TimeProfessionals convierte los costes fijos de personal en costes variables.