Mayor rentabilidad gracias a una producción sin averías.

La eficiencia de instalaciones (OEE) es el referente para un alto valor añadido. Es imprescindible descartar averías durante la producción. Como especialista en servicios técnicos de mantenimiento según DIN 31051 y limpiezas técnicas de instalaciones industriales completas, SCHOLPP asegura  una modernización continua y una producción sin dificultades.

Nuestro servicio técnico industrial se basa en conceptos de mantenimiento integrados (TPM), con optimización de todos los procesos: desde la la funcionalidad de la máquina, pasando por lamejora de la infraestructura técnica, hasta la calificación de los equipos de trabajo.

Para un funcionamiento libre de averías

En las áreas de limpieza técnica y reparaciones ofrecemos, por ejemplo, la limpieza con chorro de CO2, muy cuidadosa con el material, la limpieza con agua a alta presión, el mantenimiento según las necesidades de instalaciones de climatización (RLT) e instalaciones completas de pintura continua, así como conceptos individuales de gestión de líquidos para todos los lubricantes y refrigerantes del proceso de producción.

Para procesos sencillos

Para procesos sencillos Cuando se nos contrata externamente para realizar ciertos trabajos, asumimos algunas tareas técnicas y administrativas que requieren mucho trabajo o tiempo, como por ejemplo, montajes finales, controles de calidad, tramitación de reclamaciones, confección, etc.

Todos los servicios forman parte de un paquete completo adaptado a sus necesidades.

La limpieza con chorro de tecnología de CO2 (limpieza criogénica)

Ver en YouTube

Limpieza de hasta 3000 bar agua a alta presión

Ver en YouTube